Recompensa de hasta $70 millones por autores de atentado contra policías en Montería

Recompensa de hasta $70 millones por autores de atentado contra policías en Montería

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 70 millones de pesos, por los autores del atentado contra policías en el corregimiento Nueva Esperanza, en la ciudad de Montería, Córdoba.

En este hecho que, se le atribuye a subestructura Javier Yépez Cantero del Clan del Golfo, perdió la vida el patrullero Johan Miguel Flórez García, de 32 años edad, quien ya llevaba 8 años dentro de la institución.

Según señalaron las autoridades, este grupo criminal adelanta una serie de ataques sistemáticos contra la Policía en retaliación por el abatimiento del segundo máximo cabecilla del Clan del Golfo, alias Marihuano.

Como se sabrá, la patrulla atacada escoltaba a una comisión de Restitución de Tierras que realizaba un procedimiento judicial en una parcela en el corregimiento antes mencionado.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro Ramírez, reiteró que se coordinan las acciones encaminadas a identificar y capturar a los posibles responsables, además de la recompensa que se ofrece a quien brinde información relacionada con lo delincuentes.