Racha de siniestros: este fin de semana 6 personas murieron en accidentes en las vías de Córdoba

Racha de siniestros: este fin de semana 6 personas murieron en accidentes en las vías de Córdoba

Tal parece que es realidad el viejo adagio de que la época más peligrosa del año es el mes de diciembre, pues los conductores suelen cometer más imprudencias viales.

Este fin de semana que pasó, seis personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en el departamento de Córdoba, donde el exceso de velocidad fue el común denominador.

El caso más reciente sucedió la noche de este domingo 28 de noviembre que una joven y su novio perdieron la vida tras accidentarse en la Urbanización Vallejo, en la Margen Izquierda de Montería.

El siniestro quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector, donde se evidencia una imprudencia vial por parte de otro conductor y el exceso de velocidad de las víctimas mortales.

Falleció Karol, la joven que había quedado herida en accidente de Vallejo

Posteriormente, casi que de manera simultánea, murió un soldado en el municipio de Tierralta, que estaba de permiso y resultó involucrado en un choque de motocicletas.

Soldado que estaba de permiso murió en accidente de tránsito en Tierralta

En la zona costanera del departamento, fallecieron dos hermanos identificados como Julio César Castro Díaz y Manuel Enrique Castro Díaz, quienes perdieron la vida en San Bernardo del Viento, ya que, al parecer, conducían en estado de embriaguez y terminaron impactando contra otro vehículo.

Dos hermanos fallecieron tras accidentarse en zona rural de San Bernardo del Viento

A pocos kilómetros de este siniestro, murió la noche del sábado 27 de noviembre en el municipio de Moñitos, Nelson José Sánchez Álvarez, de 24 años, quien resultó involucrado en otro choque de motocicletas en el que dos personas resultaron heridas.

Un muerto y dos heridos en choque de motocicletas en zona rural de Moñitos

Ante esta situación, los cordobeses han mostrado su preocupación en redes y le reclaman a las autoridades mayores controles viales, para evitar esta clase de tragedias.