Que suerte, se le salió la llanta a una buseta y le fracturó la pierna a motociclista en la vía a Planeta Rica

Que suerte, se le salió la llanta a una buseta y le fracturó la pierna a motociclista en la vía a Planeta Rica

Un hombre que se movilizaba en su motocicleta por la vía que de Montería conduce hacia Planeta Rica, fue impactado por una llanta que al parecer se le salió en movimiento a una buseta afiliada a la empresa Sotracor en la noche del pasado viernes 17 de septiembre.

El afectado es Yhonairo José Petro Pérez quien se desempeña como mototaxista en la ciudad de Montería y reside en Planeta Rica.

Manifiestan familiares que Yhonairo iba normalmente a descansar para Planeta Rica tras una larga jornada de trabajo cuando observó que una ‘cosa negra’ venía hacia él y resultó ser la llanta trasera de la buseta, la cual golpeó una de sus piernas.

Los hechos ocurrieron a las 7:00 PM del pasado viernes a la altura de la vereda El Charco, el hombre estuvo tirado en la vía durante aproximadamente una hora porque no había ambulancia, el conductor del vehículo a pesar de estar con la buseta a unos 500 metros del lesionado no se inmutó por saber su estado de salud o gestionar ayuda médica.

La ambulancia nunca llegó y Yhonairo tuvo que ser trasladado por familiares en un vehículo particular a la Clínica de Traumas Y Fracturas en Montería, en donde le realizaron una cirugía porque sufrió fractura de tibia y peroné.

De igual forma indicaron que un abogado de la empresa Sotracor llegó hasta el lugar de los hechos y les dio un número de teléfono, manifiestan que en las próximas horas se estarán comunicando para lograr un acuerdo justo por los daños causados.

Cabe aclarar que toda la atención médica que ha recibido hasta el momento Yhonairo ha sido cubierta por el SOAT de su motocicleta.