Habrá restricción del parrillero durante el fin de semana en varios sectores de Montería

Habrá restricción del parrillero durante el fin de semana en varios sectores de Montería

Durante este fin de semana en el cual se conmemora Amor y Amistad,  se realizará un despliegue de 150 soldados del Ejército y 650 de la Policía Nacional a través de puestos de control móviles, caravanas, puntos fijos en sitios de mayor riesgo, en diferentes sectores de la zona urbana y en zona rural.

Al término de un Consejo de Seguridad realizado por las autoridades municipales en Montería, anunciaron que una serie de acciones preventivas que se desarrollarán durante este fin de semana.

Una de esas es la restricción para el transporte de parrillero, en el horario de 10:00 p.m. a 5 a.m. durante los días sábado y domingo en ocho sectores: La Granja, Mocarí, Cantaclaro, Nuevo Horizonte, Cerro Las Colinas, vía al Batallón desde la Fiscalía, Santa Fe y Alfonso López.

Las licoreras y billares podrán trabajar el día sábado hasta las 2:00 a.m. del día domingo y los bares y restaurantes hasta las 3:00 a.m.

Por su parte, el Mayor General Fernando Murillo, director General de la Dijin, dijo que todo el comando de la Policía Metropolitana estará al servicio en las calles de Montería para prevenir y acompañar a los ciudadanos, “no podemos permitir que el fin de semana de amor y amistad termine en una tragedia, por eso, tendremos unos planes especiales en estos dos días importantes para el país”.

Las líneas disponibles para reportar casos delictivos son 123 de la Policía y 143 del ICBF.