¿Qué pasó? Autoridades están al frente de la desaparición y muerte de la monteriana Adriana Chevel

¿Qué pasó? Autoridades están al frente de la desaparición y muerte de la monteriana Adriana Chevel

En las últimas horas se conoció que, un equipo de investigación del Gaula de la Policía en Montería asumió la investigación por la desaparición y muerte de la joven Adriana Chevel, cuyo cuerpo fue hallado en aguas del río Sinú a la altura de Cereté.

Tras permanecer varios días desaparecida, el cadáver de monteriana de 29 años de edad, fue avistado por vecinos del sector a orillas del Sinú y dieron aviso inmediato a las autoridades competentes en horas de la tarde del sábado 3 de abril.

“Nos entristece que Adriana Chevel haya sido encontrada sin vida hoy, luego de la búsqueda que el Gaula de emprendió tras la denuncia por su desaparición el pasado jueves. Nuestras condolencias a sus familiares”, expresó desde su cuenta de Twitter el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia.

Tras esto, las autoridades abrieron una exhaustiva investigación para esclarecer estos hechos, de los cuales no han entregado mayores detalles. Como se sabrá,
Adriana Chével, fue reportada desaparecida después de compartir con su novio el pasado jueves 1 de abril.

De acuerdo con versión de algunos familiares de la víctima, la última vez que la vieron con vida fue la noche del Jueves Santo, mismo día que había salido a casa de su novio, Óscar Rodríguez, ubicada en el barrio Panamá, en la ciudad de Montería, Córdoba.

Hasta el momento, la declaración del compañero sentimental de Adriana, ese día tuvieron una discusión y ella se marchó, a eso de las 7:45 de la noche, dejando su bolso y el celular.