Por la clasificación, Junior recibe a Águilas en el Metro

Por la clasificación, Junior recibe a Águilas en el Metro

Junior de Barranquilla recibe este domingo (8:00 p.m.) en el estadio Metropolitano a Águilas Doradas por la fecha 17 de la Liga BetPlay I-2021, con el objetivo de sumar un triunfo que lo deje más cerca de la clasificación a los ‘playoffs’.

Los rojiblancos que viene de derrotar 2-0 a Jaguares de Córdoba, se ubican en la cuarta casilla de la tabla con 27 puntos, buscarán esta noche ante el conjunto antioqueño tres puntos que lo dejen a un pasito de la próxima ronda.

Como se sabrá, este será el penúltimo juego de Junior en la fase regular de la liga colombiana, teniendo en cuenta que en la próxima fecha visitará a Pasto y en la última jornada del rentado tendrá descanso, por lo que está en la obligación de sumar de a tres para quedar instalado entre los ocho mejores con antelación.

Un tropiezo ante Águilas le complicaría su panorama y aspiraciones de avanzar a las finales, pues con los puntos actuales no le alcanza, debido a que la tabla está muy apretada y que su último rival es Pasto, que también lucha por meterse entre los lugares de privilegio.

A eso se le suma que, a mitad de semana (antes de su último encuentro por Liga) deberá visitar al Bolívar, en la altura de La Paz a 3.600 metros de altitud, por la ida de la tercera fase previa de la Copa Libertadores.