Presuntas dilataciones en proceso para judicializar al sindicado de la muerte de Gisel Muñoz en Montería

Presuntas dilataciones en proceso para judicializar al sindicado de la muerte de Gisel Muñoz en Montería

Ha pasado más de un año de la muerte de la joven magangueleña Gisel Alexandra Muñoz Correa en la ciudad de Montería y aún su pareja, el presunto responsable de los hechos, no ha recibido una pena ejemplarizante.

Lo anterior se estaría presentando porque habrían unas supuestas dilataciones en el proceso, ya que por segunda vez ha sido aplazada la audiencia de imputación de cargos contra Cesar Monsalve Franco.

Este medio conoció en exclusiva que, la defensa del acusado faltó a la audiencia programada para la mañana de este martes 21 de septiembre, por lo que fue reprogramada para el 19 de enero del próximo año.

Allegados a la víctima, ven terrible el panorama y les parece injusto que este sujeto no este tras las rejas y esté pagando casa por cárcel, mientras avanza el proceso, pues no habrá nada que les devuelva a su ser querido.

Como se recordará, el dictamen de Medicina Legal fue contundente y reveló que, Gisel Alexandra sufrió asfixia mecánica, además, presentaba varios golpes en el cráneo, uno de ellos habría sido producido contra el piso o la pared.

Le puede interesar: Ni una más: en Magangué piden justicia por el asesinato de Gisel Muñoz, cobijan con prisión domiciliaria al presunto responsable

Versión que no concuerda con la de Monsalve Franco, quien le aseguró a las autoridades que estaba dormido cuando su novia se asfixió y murió.

Como se recordará, la Asociación Mujeres Ciudadanas Caribe, se pronunció en su momento y pidió que el agresor fuera condenado por el delito de feminicidio.