Orden de captura contra el compositor ‘Tico’ Mercado tras darle brutal golpiza a expareja

Orden de captura contra el compositor ‘Tico’ Mercado tras darle brutal golpiza a expareja

Un juez de Valledupar dictó orden de captura contra el compositor de música vallenata Alberto ‘Tico’ Mercado, tras darle una brutal golpiza a su exnovia hace varias semanas durante una fiesta.

Esta orden de captura contra el compositor de canciones como Olvídala o la Dueña de mi Suerte, se da luego de que agrediera a Fernanda Ariza, de 26 años, quien hizo la denuncia ante la Fiscalía y, a través de redes sociales, publicó el estado en el que la dejó el también cantante.

De acuerdo al relato de la mujer, se encontraban en una fiesta. En ese momento ya la pareja no tenía una relación, Alberto Mercado se fue de la reunión, pero luego volvió y fue allí cuando la agredió por celos.

El compositor en este momento se encuentra de gira por México. Se espera su llegada al país para que responda ante la justicia colombiana.

El escritor de canciones como ‘Olvídala’, que disparó a la fama al Binomio de Oro, aseguró en una entrevista con un programa mexicano que la denuncia estaba en manos de sus abogados.

“Yo pienso que hay cosas que hay que dejarlas ahí, ahí está un Dios, primeramente. Si hay que pedir perdón, yo estoy dispuesto, porque yo lo primero que he tenido es a Dios en el corazón y el arrepentimiento conmigo, y decirle a la gente pues que ahí están mis canciones y tengo toda una vida de cosas buenas y pienso que los errores son, son, son cosas que pasan. Es el trasegar del mundo. ¿Cierto?”, precisó al ser preguntado sobre el caso.