Los colombianos Borja y Campaz le dieron un respiro a Gremio que está en zona de descenso en Brasil

Los colombianos Borja y Campaz le dieron un respiro a Gremio que está en zona de descenso en Brasil

Gremio la está pasando mal en el fútbol brasileño, pues en estos momentos está descendiendo a la segunda división, situación que tiene inconforme a su numerosa hinchada, que el pasado fin de semana invadió la cancha tras la derrota de 1-3 ante Palmeiras.

Tras este antecedente, el juego de ayer en el que el tricolor gaucho se medía ante el líder, Atlético Mineiro, se disputó en medio de un caliente ambiente, lleno de mucho escepticismo por lo que puede suceder con el futuro deportivo del club. 

Como era de esperarse, el local y favorito empezó ganando el partido con un gol Matías Zaracho apenas al minuto 12, sin embargo, en el segundo tiempo, Gremio se levantó y llegó a la igualdad gracias a una combinación en ataque de los dos colombianos del equipo: Miguel Ángel Borja y Jaminton Campaz. 

El experimentado Douglas Costa recuperó un balón en campo rival, el rebote le cayó a Campaz, quien se fue de frente al área, la tocó con Borja y éste la devolvió de primera y estando de espaldas a su compatriota, quien controló de derecha y definió de zurda esquinado al palo derecho del arquero.