No fue raptada, estaba con su novio en Montería menor de 13 años desaparecida en San Carlos

No fue raptada, estaba con su novio en Montería menor de 13 años desaparecida en San Carlos

Apareció sana y salva la menor de 13 años de edad que fue reportada desaparecida por sus familiares y que supuestamente había sido raptada en el municipio de San Carlos el pasado viernes.

Camila Andrea corcho Jaramillo se encontraba con su novio en una casa ubicada en el barrio El Privilegio de la ciudad de Montería.

Un grupo de uniformados del Gaula de la Policía de Córdoba con la ayuda de un anónimo logró dar con el paradero de la adolescente en las últimas horas.

El reporte sobre su desaparición lo había comunicado Pedro Corcho Toscano padre de la menor indicando que Camila fue raptada por dos personas el pasado viernes a su salida del colegio del corregimiento El Hato, donde asistía a unas clases de baile.

La menor al parecer le manifestó a la Policía que ella había tomado la decisión de irse voluntariamente a vivir con su novio de 14 años en este sector de Montería

Camila Andrea fue dejada disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Defensoría de Familia para el restablecimiento de sus derechos.