Murió cajera de la Olímpica que resultó herida en ataque sicarial contra narcotraficante guajiro

Murió cajera de la Olímpica que resultó herida en ataque sicarial contra narcotraficante guajiro

Luego del ataque sicarial que se registró en un supertienda Olímpica en la ciudad de Barranquilla, se conoció que, la cajera que resultó herida en la balacera, falleció.

Se trata de Katherine Martínez Sarmiento, quien murió el jueves 11 de febrero en la Clínica Bonnadona, donde luchaba por su vida tras recibir un impacto de bala en el abdomen y otro en el brazo.

Como se recordará, la mujer quedó en el fuego cruzado entre los escoltas del narcotraficante guajiro Libardo de Jesús Parra González, alias ‘El flaco’, a quien iba dirigido el ataque y los sicarios, la noche del miércoles.

Trascendió que, los médicos intentaron salvarle la vida Martínez Sarmiento, tanto así que le realizaron una cirugía, sin embargo, falleció a causa de la gravedad de las lesiones.

Como se recordará, en el lugar de los hechos falleció ‘El Flaco’, quien se encontraba en el establecimiento mercando y en el 2006 pagó una condena en Estados Unidos, donde había sido extraditado, señalado de liderar una red de droga.

Le puede interesar: Asesinan a narcotraficante guajiro en una supertienda Olímpica

Es de resaltar que, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, realizó un consejo de seguridad con el fin de dar con los responsables y las autoridades ofrecieron hasta 10 millones de pesos como recompensa.