Motociclista se accidentó y murió tras intentar esquivar un perro en Cereté

Motociclista se accidentó y murió tras intentar esquivar un perro en Cereté

Como Eduardo Vertel Janna fue identificado el hombre que falleció tras sufrir un aparatoso accidente la madrugada de este miércoles 27 de enero en el municipio de Cereté.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se presentó cuando la víctima mortal, que se movilizaba en una motocicleta desde el barrio San Nicolás hasta El Retiro de Los Indios, perdiera el control del vehículo tras intentar esquivar un perro que se le atravesó a la altura del barrio El Quemado.

Testigos del lamentable suceso indicaron que, Vertel Janna al momento de hacer dicha maniobra no se percató que su moto tenía la pata afuera, esto hizo que se desestabilizara e impactara contra el pavimento y muriera de inmediato.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos para realizar la respectiva inspección técnica del cadáver, el cual fue trasladado posteriormente hasta la morgue del Hospital Sandiego de Cereté.

Sobre la víctima mortal se conoció que, se desempeñaba como conductor de la ambulancia del Camu El Prado del municipio de Cereté.