Millonaria recompensa por información sobre responsables del crimen de Isidora González

Millonaria recompensa por información sobre responsables del crimen de Isidora González

Luego que se conociera el brutal asesinato de Isidora María González de 61 años de edad, quien fue degollada en su residencia ubicada en el barrio Ospina Pérez de Montería, el acalde de la ciudad anunció que, ofrece hasta 10 millones de pesos como recompensa para quienes entreguen información del paradero de los sospechosos.

“Apelamos a la colaboración de la ciudadanía en Montería y municipios cercanos para encontrar a los responsables de este atroz crimen”, indicó el mandatario.

Extraoficialmente, se conoció que dos mujeres, al parecer, de procedencia venezolana serían las responsables del hecho de sangre, además las presuntas delincuentes vivían arrendadas en una habitación dentro de la casa de la víctima.

Es de resaltar que, las autoridades ya se encuentran tras la pista de las sospechosas, quienes desaparecieron con el dinero y las joyas.  

Por su parte, el mandatario de los monterianos manifestó que «identificar a los responsables del crimen de la señora Isidora María González es prioritario».

Finalmente, advirtió que, “hechos como estos no pueden quedar en la impunidad. Hoy, en Consejo Extraordinario de Seguridad evaluaremos avances de la investigación que adelanta la Policía Judicial”.