Le dispararon cuando presuntamente estaba atracando a una persona

Le dispararon cuando presuntamente estaba atracando a una persona

En horas de la noche de este jueves 2 de septiembre murió en el Hospital General de Barranquilla, el joven Douglas Loge Arrieta Salazar, de 23 años, luego de recibir dos impactos de bala en el tórax.

De acuerdo con el informe de las autoridades, al parecer, Arrieta se encontraba en el barrio Nueva Granada cometiendo un hurto en vía pública a un transeúnte, que pasaba por el sector.

«En ese momento llega un vehículo y los tripulantes observa lo que está sucediendo, uno de ellos saca un arma de fuego y comienza a disparar para frustrar el hecho, ocasionándole las heridas ya descrita”, indica el informe de la Policía.

Sin embargo, Fernando Arrieta, padre del joven, aseguró que su hijo no tenía esa costumbre de estar atracando, sino que se dedicaba al mototaxismo y además hacia domicilios.

 “Un señor le dio una blusa para que la vendiera en 59 mil pesos y ese dinero se lo tenía que dar el miércoles. Como ya había vendido la blusa y el dinero no lo había entregado es posible que por el desespero haya tomado esa decisión de atracar a alguien para reponer ese dinero”, anotó Arrieta.