Joven cordobés fue asesinado en zona rural de Coveñas

Joven cordobés fue asesinado en zona rural de Coveñas

Como Andrés Daniel Carvajalino Blanco, de 24 años de edad y oriundo del municipio de Lorica, Córdoba, fue identificado el joven asesinado a bala la madrugada del domingo 31 de enero en zona rural de Coveñas, Sucre.

Las primeras informaciones dan cuenta que, el hecho de sangre se registró a eso de la 1:00 a.m. en la vereda El Mamey, donde la víctima fue abordada por unos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y sin mediar palabra dispararon contra su humanidad.

Carvajalino Blanco recibió tres impactos de bala: dos en la cabeza y otro a la altura del cuello, que lo dejaron agonizando a un costado de la vía, donde transeúntes lo auxiliaron y trasladaron al camu de dicha localidad, sin embargo, una vez allí los galenos de turno confirmaron su deceso.

Se conoció que, posteriormente el cuerpo sin vida del joven de 24 de edad fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Sincelejo y que las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para establecer los móviles del crimen.