Hombre le cortó el cuello a su mujer mientras amamantaba a su bebé en Bogotá

Hombre le cortó el cuello a su mujer mientras amamantaba a su bebé en Bogotá

Un hecho escalofriante se registró en la ciudad de Bogotá, donde  Lorena Ortega, madre de dos bebés fue asesinada por su pareja sentimental.

El agresor fue identificado como Jaison Siolo, quien habría decidido cortarle el cuello en medio de una acalorada discusión.

Lorena era madre una pequeña de 7 años de edad y un bebé recién nacido que amamantaba mientras su compañero sentimental le quitó la vida.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre llegó a su casa, bajo los efectos de las drogas, al parecer, este le decía a su mujer no le reclamara sobre sus infidelidades.

Sin embargo, la mujer le recalcó que ya estaba harta, y que no soportaría un esa situación, de un momento a otro, Jaison se le abalanzó sobre ella con un arma blanca y le cortó el cuello.

El hombre huyó, y Lorena fue trasladada a un Hospital, no obstante, los médicos de turno no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Es de resaltar que, su compañero sentimental llegó al centro de atención médica a preguntar por su estado de salud, en ese momento fue detenido por las autoridades.

De la víctima se conoció que era natural de San Onofre – Sucre, pero tenía un tiempo viviendo en la capital del país.