Habría perdido un torneo en Free Fire: esta sería la causa del suicidio de niño en Los Garzones

Habría perdido un torneo en Free Fire: esta sería la causa del suicidio de niño en Los Garzones

Habitantes en Los Garzones lamentan la triste noticia de un suicidio de un niño de 13 años, quien fue encontrado ahorcado en su cuarto.

En dialogo con allegados de la familia, La Lengua Caribe pudo establecer que las causas del suicidio obedecerían a que el menor habría perdido un torneo en el famoso juego de “FREE FIRE”.

La víctima se habría ahorcado con dos sabanas las cuales estaban sujetadas de una ventana, el cuerpo fue hallado por una vecina del sector, en la habitación del menor también fue encontrado el celular con el juego en pantalla.

Los hechos sucedieron en horas de la mañana de este martes 26 de octubre. La Policía llegó al lugar y tiempo después los miembros del CTI quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver.

Trascendió que la víctima esta entre los 13 y 15 años de edad, además era hijo de una profesora en zona rural de Montería.  

Es de resaltar que, este no sería el primer caso de suicidio reportado por causas asociadas al juego de Free Fire, hacia el mes de abril se presentó un presunto suicido de un niño de 15 años en México, quien tomó la decisión tras perder una partida.

En febrero del año pasado, un menor de 12 años oriundo del corregimiento de Media Luna, jurisdicción de Pivijay, Magdalena, también se había suicidado luego de lugar en línea con sus amigos.

Se espera que, en las próximas horas las autoridades se pronuncien sobre lo sucedido.