Fallecidos en accidente de tránsito en la vía Montería – Cereté vivían en Ciénaga de Oro

Fallecidos en accidente de tránsito en la vía Montería – Cereté vivían en Ciénaga de Oro

En las últimas horas salieron a relucir nuevos detalles sobre el siniestro en el que fallecieron dos hombres en la vía que de Montería conduce a Cereté.  

Una de las víctimas identificada como Luis Guillermo Babilonia Bertel, laboraba en una empresa de fumigaciones de la capital cordobesa, donde realizó un proceso de aspersión en una vivienda durante el horario nocturno.

El hombre que era padre de dos hijos, se disponía a regresar a su residencia en el corregimiento Berástegui de Ciénaga de Oro la noche del jueves 29 de julio, en compañía de su vecino Emerson Daladier Gallego Anaya, de 19 años, cuando fueron atropellados por el conductor de un campero en inmediaciones de la urbanización Sevilla.

Fue tan fuerte el impacto que ambas personas fallecieron al instante y quedaron tendidas sobre el pavimento en un charco de sangre.

Testigos de los hechos afirmaron que, el conductor del vehículo se dio a la fuga, sin embargo, horas después se entregó en el CAI del barrio El Recreo, donde afirmó estar involucrado en el trágico hecho en el que perdieron la vida los dos hombres.

Leer también: Campero atropelló y mató a dos hombres en el norte de Montería

Finalmente, los familiares de los occisos reclamaron sus cuerpos en la sede de Medicina Legal para darles cristiana sepultura.