Estos son los cinco policías que murieron en el accidente de helicóptero en Bolívar

Estos son los cinco policías que murieron en el accidente de helicóptero en Bolívar

La Policía Nacional se encuentra de luto por el fallecimiento de cinco de sus miembros en el accidente de helicóptero en Cantagallo, Bolívar. 

Entre las víctimas fatales se encuentra el mayor Édison Garay Valencia, comandante de la Compañía Antinarcóticos Jungla de Santa Marta, quien nació hace 39 años en Angostura, Antioquia. 

También murieron: el mayor Maximino Azuero García, piloto bogotano de 36 años de edad, quien hacía parte de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral y el teniente Luis Enrique Fernández Rincón, oriundo de Gramalote, Norte de Santander, con 28 años de edad y quién se desempeñaba como copiloto.

Las otras dos víctimas fueron: el intendente Jheyson Andrés Franco Osorio, quien nació hace 32 años en Pácora, Caldas, y era técnico de mantenimiento de aeronaves y el patrullero Edwin Jovanny Arcos Solarte, de 30 años de edad, natural de Mocoa, Putumayo, quien laboraba como artillero aeronáutico.

La institución expresó sus más sentidas condolencias a los familiares de los uniformados que, fallecieron en los hechos antes mencionados y que son materia de investigación.