Escabroso, amarrada a un árbol encontraron a menor de 14 años que fue violada

Escabroso, amarrada a un árbol encontraron a menor de 14 años que fue violada

Consternados se encuentran los habitantes de Yondó, Antioquia, luego que una niña de 14 años apareciera amarrada a un árbol y con signos de violación.

Versiones preliminares dan cuenta que la menor estaba desparecida desde el viernes 5 de febrero, por lo que sus familiares denunciaron el caso ante las autoridades.

Sin embargo, la Policía habría manifestado que no tenían vehículo para movilizarse hasta el sector, por lo que se complicó la búsqueda de la menor.

Por lo anterior, la Asociación de Mujeres Defensoras del Magdalena Medio, indicó que la violación se hubiese evitado si las autoridades fueran actuado a tiempo.

Además, el alcalde del municipio de Yondó, Fabián Antonio Echavarria Rangel, indicó que si hubo falla por parte de la Policía por no recibir la denuncia y activar la ruta que se debe emplear en estos casos.

Finalmente, la niña fue valorada en un centro médico con acompañamiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras que las autoridades tratan de dar con el responsable.