Encuentran caleta de contrabando de cigarrillos en casa donde ocurrió la explosión en La Granja

Encuentran caleta de contrabando de cigarrillos en casa donde ocurrió la explosión en La Granja

Luego de la explosión que se presentó una vivienda del barrio La Granja de Montería, donde al parecer, almacenaban pirotecnia, se conoció que, también fueron halladas varias cajetillas cigarrillos de contrabando.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Montería, mientras adelantaban las labores de recolección de escombros, quedaron expuestas las cajas donde se almacenaban estos elementos algunos medio quemados por el conato.

Al respecto, la propietaria del inmueble aseguró que, no tenía la documentación que acreditara la legal introducción al territorio nacional de los cigarrillos, por lo que fueron incautadas: 8.500 cajetillas de cigarrillos marca Última, 1.320 Golden Lions, 292 Carnival y 194 Jet.

En total fueron confiscadas 10.360 cajetillas de cigarrillo, las cuales están avaluadas en 35 millones de pesos y fueron dejadas a disposición del Programa Anticontrabando Rentas Departamentales Córdoba.

Ver también: Explosión en La Granja dejó personas heridas y al menos 5 viviendas afectadas

Como se recordará, la fuerte explosión en el inmueble se presentó el pasado lunes 12 de julio, en la cual resultaron varias personas lesionadas y cinco viviendas afectadas.