En Purísima, menor de 6 años murió tras recibir un disparo

En Purísima, menor de 6 años murió tras recibir un disparo

La tragedia ocurrió el jueves 11 de marzo, en un predio privado ubicado en el corregimiento Arroyo Hondo, en zona rural del municipio de Purísima, Córdoba.

De acuerdo con información oficial, todo se trató de un acto de intolerancia, pues el cuidador del lugar disparó sin medir consecuencia.

Al parecer, un grupo de niños recogía frutos en el predio y el sujeto al notar su presencia, tomó un arma de fuego y comenzó a hacer disparos al aire para ahuyentarlos.

Todo acabó en una tragedia, pues uno de los menores recibió un impacto de proyectil, que le causó la muerte al instante.

La Policía, acudió al lugar de los hechos para realizar el debido proceso de la inspección técnica del cuerpo del menor de 6 años.

Asimismo, informaron que la persona que hizo los disparos, huyó tras lo ocurrido, sin embargo, está plenamente identificada y se adelantan labores para su captura.

Por otra parte se conoció extraoficialmente que, la comunidad rechazó la situación y decidió quemar la vivienda del sujeto. Esta información no ha sido confirmada por las autoridades por lo que se espera que revelen los pormenores en las próximas horas.