En Puerto Libertador, asesinaron a golpes a vendedor de pescado y dejaron su cuerpo desnudo

En Puerto Libertador, asesinaron a golpes a vendedor de pescado y dejaron su cuerpo desnudo

Gran consternación causó en el municipio de Puerto Libertador, Córdoba, el homicidio de un campesino que, al parecer, no tenía amenazas de muerte en su contra.

Se trata de Jaiver Aparicio, a quien cariñosamente llamaban ‘Superboy’; su cadáver fue hallado sin vida el domingo 11 de abril en un potrero de la finca La Gaitana, a escasos metros del barrio 13 de agosto.

Allegados a la víctima no logran explicarse las razones del salvaje crimen, pues recuerdan al hombre como una persona servicial y que no tenía problemas con nadie.

Trascendió que, el cuerpo de Javier estaba desnudo y presentaba varios hematomas en la cabeza, que habrían sido provocados con un objeto contundente.

Aparicio que era muy conocido en la localidad, se dedicó la mayor parte de su vida a la venta de pescado en su tierra natal.

Es de resaltar que, su cuerpo fue trasladado a la sede de Medicina Legal en Montelíbano para la respectiva inspección, mientras las autoridades adelantas las investigaciones pertinentes sobre el atroz asesinato.