En presunto estado de embriaguez chocó su moto con un ciclista y murió en Tierralta

En presunto estado de embriaguez chocó su moto con un ciclista y murió en Tierralta

Un hombre fallecido y otro más lesionado dejó un accidente de tránsito en la mañana de este martes 21 de septiembre en el municipio de Tierralta.

El choque se produjo entre una motocicleta y un ciclista en la carrera 16 del mencionado municipio, el fallecido era quien se movilizaba en la moto y fue identificado como Aníbal Sierra Salcedo conocido popularmente como el ‘hermanazo’.

Según las primeras versiones alrededor del hecho Sierra Salcedo presuntamente bajo los efectos del alcohol habría invadido el carril contrario y arrollado al ciclista.

El hombre que manejaba la bicicleta resultó con heridas leves y algunas raspaduras, sin embargo, Aníbal tuvo una caída aparatosa que le ocasionó una herida abierta entre las regiones occipital y parietal del cráneo.

Ambas personas fueron trasladadas hasta el centro asistencial del municipio de Tierralta para recibir atención médica, no obstante, minutos después Aníbal por su gravedad fue remitido a Montería en donde falleció al entrar a un centro médico de segundo nivel.

Tierraltenses a través de las redes sociales han enviado su mensaje de condolencias a la familia de la víctima, manifiestan que era una excelente persona y continúan sin creer lo sucedido en este lamentable hecho que enluta a una nueva familia en Córdoba.

Las autoridades de este municipio del Alto Sinú cordobés realizan las respectivas investigaciones para tratar de esclarecer los móviles de este lamentable suceso.