El colmo, comandante parrandeó con detenidos en plena estación de Policía

El colmo, comandante parrandeó con detenidos en plena estación de Policía

Gran polémica ha causado en redes sociales un video sobre una rumba clandestina que se habría realizado en la Estación de Policía de Puerto Tejada, Cauca.

En la filmación se logra observar al que sería el comandante de la unidad, el mayor Óscar Alfonso Chávez Gutiérrez, celebrando con sus subalternos y algunos detenidos que debía custodiar.

Además, el oficial tendría en sus manos el arma de dotación y una botella de licor mientras la música sonaba a todo volumen.

Hasta el momento, una comisión interdisciplinaria busca aclarar las circunstancias en las que se registraron los hechos.

Es de resaltar que, en otro video que también fue grabado en la parranda, se logra escuchar cuando el mayor parece presionar a sus subalternos para que muestren resultados sobre el número de comparendos a quienes incumplen las restricciones en la pandemia.

“Venga tigre, usted también, tanto que pide que mi mayor, un favor que no sé qué… mire, de a dos comparendos. Mañana vienen a apoyar. Vienen aquí a reventarse en la mañana y en la tarde. Al que no le guste las políticas, a trabajar”, aseguró el oficial en la filmación.