Desconocido se metió en clase virtual de un colegio en Montería y mostró su pene

Desconocido se metió en clase virtual de un colegio en Montería y mostró su pene

La mañana de este martes 16 de febrero un desconocido entró a una clase virtual de un colegio de Montería y mostró sus genitales.

Las primeras versiones dan cuentas que esto sucedió durante la clase de Física de la Institución Educativa Juan XXIII, presidida por la profesora Johana Beltrán, en la que uno de los estudiantes interrumpió la presentación de la maestra y alertó sobre lo sucedido.

Pese a que en la grabación de la clase no se ve a la persona mostrando su pene, se escucha cuando el joven dice “ey loco, que pasa vale, deja se estar mostrando esa vaina aquí”.

Además, varios de los alumnos aseguraron que en sus recuadros apareció el hombre mostrando su miembro, sin embargo, se desconectó apenas empezaron a gritar.

Por lo anterior, la rectora de la I.E Nidia Quintero, indicó que están investigando lo sucedido y que varios estudiantes serán llamados a un Comité de Convivencia, pues se presume que uno de ellos envió el link al extraño que se metió en la plataforma y saboteó la clase.

Es de resaltar que, no es la primera vez que sabotean la clase de la profesora de Física, ya que en otra ocasión otro desconocido ingresó a la clase y puso champeta a todo volumen.