Desadaptados destruyeron imágenes religiosas en Ayapel

Desadaptados destruyeron imágenes religiosas en Ayapel

Sorprendidos e indignados, así quedaron los ayapelenses este lunes tras encontrarse con que las imágenes religiosas de la iglesia San Gerónimo de Ayapel fueron destruidas por inescrupulosos.

Al parecer, los desadaptados utilizaron elementos contundentes para destrozar las cabezas de las imágenes de la Virgen y del Sagrado Corazón de Jesús ubicadas a las afueras de la parroquia municipal.

La comunidad católica no solo de dicho municipio, sino del departamento de Córdoba en general, ha rechazado vehemente el acto que solo demuestra vandalismo en contra de imágenes representativas y que hacen parte de la historia de la localidad.

Desde la Diócesis de Montelíbano, a la cual pertenece la parroquia de Ayapel, lamentaron y repudiaron el hecho que para ellos no es más que una provocación a la feligresía católica que crea confusión, miedo e inseguridad social.

Además, solicitaron a las autoridades competentes investigar el caso de intolerancia religiosa e invitaron a los autores del lamentable hecho a una auténtica conversión en la oración para que arrepentidos encuentren paz en su corazón.