Delincuentes intentaron atracar a siete concejales y protagonizaron una balacera

Delincuentes intentaron atracar a siete concejales y protagonizaron una balacera

Una balacera ocurrió en el municipio de Bello, Antioquia, donde delincuentes habrían intentado atracar a siete concejales.

Versiones preliminares dan cuenta que los cabildantes se encontraban en una tienda del barrio Cabañas, luego de terminar de jugar un partido de fútbol.

Fue así como llegaron dos hombres armados en una motocicleta, quienes, al parecer, pretendían despojarlos de sus pertenencias, sin embargo, la reacción oportuna de uno de los escoltas evitó el hurto.

En el lugar se encontraban los cabildantes Carlos Augusto Mosquera, Edgar Cardona, Nólver Pérez, Gustavo Gómez, Daniel Quintero, Juan Felipe Restrepo, Juan Alberto Arboleda y varios funcionarios de la Alcaldía de Bello.

Trascendió que, minutos antes de la balacera pasó un carro blanco dos veces que los habría alertado sobre de la situación tanto a ellos como a sus escoltas.

Es de resaltar que, la Policía indicó que un adolescente de 16 años que presuntamente participó en los hechos, resultó herido y fue atendido en un hospital de la localidad.