Delincuentes balearon a policía en Sahagún, Córdoba

Delincuentes balearon a policía en Sahagún, Córdoba

En horas de la mañana de este miércoles 17 de febrero delincuentes balearon a un policía en el municipio de Sahagún, Córdoba.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, una patrulla realizaba labores de vigilancia y control en la vía que conduce a La Culebra, donde dos sujetos que se encontraban escondidos en una cerca le dispararon a uno de los uniformados.

El lesionado fue identificado como el patrullero Andrey Pérez Guío, quien resultó con un impacto de bala en el antebrazo, afortunadamente, no reviste gravedad, pues la lesión no representa un riesgo vital.

Todo parece que el atentado estaría relacionado con la delincuencia común y que los criminales al verse intimidados por la presencia policial, procedieron a atacarlos para abandonar el lugar de los hechos.

Sin embargo, no descartan que estos hechos hagan parte del plan pistola que viene adelantando el Clan del Golfo, luego que fuera abatido uno de sus cabecillas que respondía al alias de ‘Marihuano’, pues tienen injerencia en la zona.