Delincuente se hizo pasar por cliente para atracar punto Record en Lorica

Delincuente se hizo pasar por cliente para atracar punto Record en Lorica

De no acabar son los asaltos a mano armada contra los puntos Record en el departamento de Córdoba, pues serían uno de los blancos favoritos de los delincuentes.

El atraco más reciente sucedió el miércoles 19 de mayo en el barrio Kennedy del municipio de Lorica, donde un sujeto que se movilizaba en una motocicleta llegó al establecimiento de venta de chance y preguntó que había jugado el Sinuano.

Cuando la empleada fue a responderle al bandido, este sacó un arma de fuego y la intimidó para que le entregara el producido del día, sin embargo, contó con tan mala suerte que solo habían 300 mil pesos en efectivo.

Rápidamente, la mujer se agachó detrás de la barra de la caja, mientras que el sujeto pateaba la puerta para ingresar al cubículo.

No obstante, los esfuerzos del atracador fueron en vano, porque no pudo abrir la puerta y se marchó del lugar rápidamente.

Como se recordará, esta es la segunda vez que es asaltado dicho punto, con el mismo modus operandi y las autoridades no descartan que se trate del mismo delincuente.