Dejan en libertad a oficial del Ejército señalado de asesinar a un hombre en San Pelayo

Dejan en libertad a oficial del Ejército señalado de asesinar a un hombre en San Pelayo

En las últimas horas se conoció que, fue dejado en libertad el oficial del Ejército señalado de asesinar a un hombre en zona rural de San Pelayo, el pasado primero de enero.

A pesar de esta decisión que, se presenta tras una audiencia que fue realizada bajo total hermetismo, el militar seguirá vinculado al proceso por el delito de homicidio.

Las autoridades no han revelado la identidad del procesado, sin embargo, los detalles que se tienen es que se trata de un oficial, adscrito a la Brigada 11.

Como se recordará, el oficial le quitó la vida a Luis Fernando Rivera Mestra, con un arma de fuego en medio de una discusión en la vereda Las Guamas.

Posteriormente, el 3 de enero, el militar se entregó ante las autoridades, pero fue dejado en libertad.

Es de resaltar que, el Ejército Nacional, a través de un comunicado confirmó la información y aclararon que, en el momento de los hechos, el oficial se encontraba disfrutando de su turno de vacaciones y no en actos del servicio. 

Finalmente, directivos de la Brigada XI de la Séptima División del Ejército informaron que los hechos son materia de investigación y que están brindando toda su colaboración.