Continúa la racha de accidentes, dos heridos dejó choque de motos en Lorica

Continúa la racha de accidentes, dos heridos dejó choque de motos en Lorica

Tal parece que es cierto el viejo adagio que reza que los ‘bre’ son los meses del año con mayores accidentes viales, pues en este mes de septiembre se han reportado una gran cantidad de estos.

Uno de los más recientes ocurrió frente a la cancha sintética La Metropolitana en Lorica, donde una motocicleta marca Bws chocó violentamente contra otra moto CB 100. Fue tan fuerte el impacto que ambos conductores salieron disparados de los vehículos e impactaron contra el pavimento.

Al parecer, una invasión del carril y el exceso de velocidad por parte de uno de los conductores habría ocasionado el accidente.

Una de las víctimas fue identificada como Brian Pico, residente del barrio Jesús María Luego, quien fue remitido a un centro médico de la ciudad de Montería, al que ingresó con una herida en la cabeza. Mientras que, del otro lesionado no se tienen mayores detalles.

Le puede interesar: Joven sufrió aparatoso accidente en Lorica, su estado es delicado

Como se recordará, en el sector La Ye de dicha localidad del Bajo Sinú, también se presentó un accidente en el que resultó gravemente herido Arnaldo Rafael González, quien permanece en delicado estado de salud en un centro médico.