Carnicero fue baleado esta madrugada en Sahagún

Carnicero fue baleado esta madrugada en Sahagún

Inexplicable, así encuentran los habitantes del municipio de Sahagún el atentado del que fue víctima Jorge de la Ossa, reconocido carnicero de la localidad que resultó herido en horas de la madrugada de este miércoles.

Testigos del lamentable suceso indicaron que este se registró a eso de las 4:00 de la mañana, cuando De la Ossa salía de su vivienda ubicada en el barrio San Isidro hacia su puesto de trabajo en la calle 15.

Desconocidos que se movilizaban en una motocicleta lo interceptaron y sin mediar palabra dispararon contra su humanidad y huyeron del sitio dejándolo gravemente herido, vecinos del sector al escuchar los disparos salieron y auxiliaron a la víctima.

Jorge de la Ossa fue trasladado hasta el centro asistencial del municipio donde recibió atención médica y cuyo pronóstico es reservado, las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes que esclarezcan el atentado.

Familiares, amigos y vecinos de la víctima no encuentran una explicación lógica a lo sucedido, pues indican que el comerciante se ha caracterizado por ser una buena persona que no tiene problemas con nadie.