Asesinan a tiros a un hombre en Montelíbano, el segundo crimen en menos de 48 horas

Asesinan a tiros a un hombre en Montelíbano, el segundo crimen en menos de 48 horas

En las últimas horas de este jueves 29 de abril se registró un nuevo homicidio a bala en el municipio de Montelíbano, sur del departamento de Córdoba.

La víctima que fue identificada como Malongo José, fue interceptada por pistoleros cuando se encontraba haciendo trabajos de albañilería en el barrio Emanuel a la altura de la calle 7.

El hombre recibió varios impactos de bala que acabaron con su vida de forma inmediata, mientras que sus verdugos se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Se conoció que la víctima mortal fue trasladada a un centro asistencial local, sin embargo, los galenos de turno informaron que no presentaba signos vitales, por lo que las autoridades se hicieron cargo de las diligencias de inspección técnica de cadáver e investigación del crimen.

Cabe destacar que, este es el segundo crimen que se registra en el municipio de Montelíbano en menos de 48 horas, teniendo en cuenta que ayer en la mañana fue asesinado a tiros un sujeto identificado como Fabio Andrés Díaz Mesa.