¿Apenas? Nueve años de presión para sujeto que habría violado a una niña de tan solo ocho años en Tuchín

¿Apenas? Nueve años de presión para sujeto que habría violado a una niña de tan solo ocho años en Tuchín

Las autoridades de Córdoba siguen desarrollando distintas estrategias para acabar con los flagelos que se comenten en el departamento, tales como homicidios, extorciones, abuso a menores de edad, entre otros.

En las últimas horas la Policía Nacional informó sobre la captura de un hombre que presentaba orden de captura por el delito de acto sexual con menor de 14 años en el municipio de Tuchín.

De acuerdo con el informe policial, la acción tuvo lugar en el barrio 20 de Julio de la localidad en mención, donde los uniformados lograron identificar a Rober Talaigua, requerido por el Juzgado promiscuo del circuito de Chinú, por hechos sucedidos en el año 2010, cuando habría abusado de una menor de tan solo 8 años de edad.

Talaigua, de 33 años, y natural de Chimá, presuntamente aprovechó que la menor se encontraba sola en su lugar de residencia para accederla sexualmente, obligándola al parecer a guardar silencio bajo amenaza. 

Finalmente, el capturado deberá cumplir una pena de nueve años de prisión o ciento ocho (108) meses en establecimiento carcelario (intramural).