Amarrado de manos y con infinidad de puñaladas, encontraron cuerpo de joven deportista

Amarrado de manos y con infinidad de puñaladas, encontraron cuerpo de joven deportista

Gran dolor causó en la ciudad de Cali el atroz asesinato de un joven deportista, a quien delincuentes torturaron antes de quitarle la vida.

La víctima fue identificada como Jorge Felipe Tobón de 25 años, quien hacía ejercicio con su novia en el cerro las Tres Cruces, donde fue interceptado por ladrones que lo dejaron semidesnudo, amarrado de manos, con varias puñaladas y su cabeza destruida con una piedra.

Versiones preliminares dan cuenta que, los criminales habrían intentado violar a la novia de Jorge que era entrenador de las categorías menores del Club Stunder de Hockey, sin embargo, el joven les ofreció dinero para que no le hicieran daño.

Fue así como la pareja de Tobón habría salido en busca del dinero, pero cuando llegó con ayuda, halló el cadáver de su novio.

La Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, ofreció hasta 100 millones de pesos de recompensa, a quien de información que permita capturar al tercer responsable, pues dos de los presuntos homicidas fueron detenidos en el lugar.

Es de resaltar que, el papá del joven que es sargento retirado del Ejército, aseguró que vio desde su casa que las autoridades sobrevolaban en helicóptero el cerro y pensó que trataba de un operativo de vigilancia.

“Yo publicaba y decía gracias a la Policía que está protegiendo a nuestros deportistas, pero lo que no sabía era que estaban levantando el cadáver de mi hijo”, manifestó el padre de la víctima.