Alias ‘El conserje negro’, es el padre de la actriz colombiana vinculado a cargamento de droga en Buenaventura

Alias ‘El conserje negro’, es el padre de la actriz colombiana vinculado a cargamento de droga en Buenaventura

Gran polémica ha causado en el país la vinculación del padre de una actriz colombiana con un gran cargamento de droga que fue incautado en Buenaventura.

El general Ricardo Alarcón, director de Antinarcóticos de la Policía Nacional, se refirió al respecto e indicó que, ‘El Conserje Negro’ es el alias del dueño de dicho cargamento de, aproximadamente, 364 kilos de cocaína.

“Esta es una información que nos da una fuente humana, de la llegada de tres ciudadanos mexicanos, posiblemente, del Cartel de Sinaloa. Que iban a tener una reunión en Bogotá con alias ‘El Gringo’. Esta reunión se dio. La segunda información es la salida del cargamento y la tercera información, el cargamento que cayó en Buenaventura”, sostuvo el oficial.

Asimismo, señaló que, aún no hay una posible vinculación de la hija de ‘El conserje negro’ con la estructura y que este sujeto sería el financiero, la persona más importante de esa organización.

“Para nosotros es importante ese dato, es el que nos puede llevar al responsable de la estructura, es importante identificarlo y llegar al financiero. No estoy señalando a nadie, es un dato puntual de una fuente, como los dos cargamentos”, agregó Alarcón.