Alerta, otro suicidio en Córdoba, joven de 14 años se ahorcó en Tierralta

Alerta, otro suicidio en Córdoba, joven de 14 años se ahorcó en Tierralta

Se prenden las alarmas en el departamento de Córdoba luego que en las últimas horas se registrara otro caso de suicidio, esta vez en el municipio de Tierralta.

Se trata de una joven indígena identificada como María Necilia Jarupia Domicó de 14 años quien se ahorcó en el patio de su casa.

De acuerdo con las primeras versiones, un familiar de la niña salió al patio de la vivienda en horas de la mañana y vio a la joven colgada con un pedazo de tela.

Los hechos se registraron en la calle 6 del sector El Milagro del barrio 9 de agosto, vereda Los Placeres, Jurisdicción del corregimiento de Palmira.

En la zona se comenta que un día antes que la menor tomara la fatídica decisión, había discutido con su novio de 16 años.

Finalmente, la Policía del IV distrito del Alto Sinú realizan investigaciones para esclarecer los hechos.

Es de resaltar que, el sábado 29 de mayo se registró un hecho similar en la capital cordobesa, donde una joven se quitó la vida cuando se encontraba en su vivienda.

Le puede interesar: Este sábado una joven se quitó la vida en el barrio Rancho Grande de Montería

Del mismo modo, se presentó un suicidio en el municipio de Lorica el día viernes 28 de mayo, la victima corresponde al nombre de Luis Mario Orozco Cuadrado, de 17 años.

Le puede interesar: Joven se ahorcó en la cocina de su casa en Lorica

Así las cosas, se hace un llamado a las autoridades compétetenos para que evalúen esta situación que prende las alarmas entre la población joven del departamento.