Vergara la sigue rompiendo en México, le dio el triunfo a Rayados y le dedicó el gol a Montería

Vergara la sigue rompiendo en México, le dio el triunfo a Rayados y le dedicó el gol a Montería

Rayados de Monterrey consiguió este domingo un agónico triunfo de 2-1 en su visita al Santos Laguna por la fecha 10 de la Liga MX, donde el monteriano Duván Vergara fue la gran figura tras anotar el tanto de la victoria en los minutos de reposición.

Vergara Hernández, de 25 años, ingresó desde el banco de suplentes cuando el partido estaba 1-1, pues ‘Pochito’ González había anotado para Rayados al 47’ y Brian Lozano para los locales.

El monteriano, prácticamente en la última jugada del compromiso aprovechó un centro en el área y de cabeza marcó el 2-1 para los dirigidos por Javier Aguirre, que suman así tres victorias consecutivas en el Apertura 2021 y se ubican en la segunda casilla de la tabla con 20 puntos, a uno América que es líder y no ha jugado.

‘Champeta’ Vergara, como se le conoce al talentoso delantero cordobés, sigue sumando buenas actuaciones en el fútbol mexicano y pidiendo pista en la Selección Colombia para las próximas fechas de Eliminatorias.

Cabe mencionar que tras esta nueva anotación con Rayados, el jugador en diálogo con Fox Deportes habló de las sensaciones que le dejó el juego, el tanto y dejó claro que no olvida sus raíces.

“Primero que todo darle la gloria y la honra a Dios que se nos dio el resultado, me contrataron para aportarle al equipo y lo importante es que está en lo más alto de la tabla, seguimos sumando (…) este gol se lo dedicó a Dios, a toda mi familia allá en Montería, Córdoba, y a mi otro bebé que viene en camino”, fueron las palabras de Vergara tras ser elegido el jugador del encuentro.