Valenciano cada vez más polémico, le dio hasta con el balde a los presidentes de Junior y América

Valenciano cada vez más polémico, le dio hasta con el balde a los presidentes de Junior y América

El exfutbolista y actual comentarista deportivo, Iván René Valenciano, nuevamente dio de qué hablar con unas declaraciones polémicas como las que está acostumbrado a hacer por medio de los micrófonos.

A diferencia de otras veces, en esta oportunidad el ‘Bomberdero’ no solo se llevó por delante a la gente de Junior de Barranquilla, equipo en el que es ídolo, sino que ‘rajó’ del personal que labora en América de Cali, otro histórico del fútbol colombiano.

Valenciano emitió fuertes calificativos en ‘El Vbar’, de Caracol Radio, hacia Mauricio Romero y Alejandro Arteta, presidentes de América de Cali y Junior de Barranquilla, respectivamente.

De acuerdo con el exfutbolista, ninguno de los dos ejercía su labor como se debe por tener a su lado a personas con más poder que se los impide, por esta razón los tildó de ‘dummies’, en otras palabras, los trató de muñecos o piezas en forma de un producto en particular.

“En América, a Mauricio Romero no lo dejan tomar decisiones, es un ‘dummy’. Hay que ser claro, todos sabemos que el dueño es Tulio Gómez y que todas las decisiones pasan por Tulio Gómez, no pasan por el presidente”, dijo Iván René.

Asimismo, el exfutbolista hizo la comparación con la escuadra tiburona, “es como si me dijeran que Arteta, presidente de Junior, toma decisiones. Eso no pasa, jamás en la vida. Quien toma todas las decisiones es Fuad Char.  Arteta está ahí porque es un ‘dummy’”.

Tras estas nuevas declaraciones polémicas del Valenciano, en redes sociales los comentarios no se han dejado esperar, pues los aficionados se han hecho sentir, algunos en contra y muchos más defendiendo al exjugador por ser el único capaz de decir la verdad de la realidad de los clubes colombianos.