Tras el nuevo fracaso en Champions, Juvetus estaría dispuesta a vender a Cristiano

Tras el nuevo fracaso en Champions, Juvetus estaría dispuesta a vender a Cristiano

La Juventus de Turín acumuló un nuevo fracaso en la UEFA Champions League, esta vez tras ser eliminada en octavos de final a manos del Oporto de Portugal, equipo en el que juegan los colombianos Matheus Uribe y Luis Díaz.

Tras la eliminación y como era de esperarse, todas las miradas han recaído sobre el astro portugués, máxima figura del equipo que hoy por hoy dirige Andrea Pirlo, esto teniendo en cuenta que no logró figurar en ninguno de los dos partidos de la serie ante los ‘dragones’.

Como se sabrá, CR7 arribó a Turín en 2018 con el único objetivo de levantar la Champions League con un club diferente, sin embargo, lamentablemente esto no se ha dado, ni siquiera han podido pasar de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ante este panorama, el medio italiano SportMediaset informó recientemente que, la Juventus tendría en sus planes vender a Cristiano Ronaldo el próximo mercado de verano.

De acuerdo con ese medio, el delantero de 36 años percibe 54 millones brutos por temporada y debido a la crisis financiera que dejó la pandemia el cuadro bianconeri además de no avanzar en la Champions, pensaría deshacerse de él para mejorar si situación.

Cristiano finaliza su contrato con la Juventus en 2022, no obstante, el club turinés pensaría venderlo el próximo mercado de verano y estarían dispuestos a recibir cerca de 60 millones de euros por su ficha, para así solventar algunos gastos de la institución.