¿Tolima o Cali? Hoy se define el nuevo campeón del fútbol colombiano

¿Tolima o Cali? Hoy se define el nuevo campeón del fútbol colombiano

Con empate a uno en el marcador arrancará el duelo definitivo de la Liga BetPlay II-2021, que disputarán Deportes Tolima y Deportivo Cali esta noche (7:30 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El primer round de la gran final, disputado el pasado domingo en casa de los azucareros, terminó con empate de 1-1, donde los locales se adelantaron por medio de Harold Preciado, mientras que el conjunto ‘pijao’ decretó la igualdad con anotación del paraguayo Gustavo Adrián Ramírez.

Para el duelo de esta noche, Tolima, en el papel, arranca con ventaja por estar en casa y con su afición, sin embargo, no se confía y buscará desde el pitido inicial anotar para romper la paridad.

Los dirigidos por Hernán Torres buscarán bordar su cuarta estrella en la camiseta y la hazaña de consagrarse bicampeones del fútbol colombiano, pues son los vigentes ganadores del certamen, al levantar el título del primer semestre de este año.

Deportivo Cali por su parte, de buen semestre bajo la dirección técnica del venezolano Rafael Dudamel y con la capitanía de Teófilo Gutiérrez en el terreno de juego, intentará conseguir la tan esquiva decima estrella de su historia.

Todo está dado para un gran espectáculo en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué, ¿quién quedará campeón?