Tolima con un pie en la final de la Liga BetPlay

Tolima con un pie en la final de la Liga BetPlay

Deportes Tolima sueña con el bicampeonato del fútbol colombiano, este lunes quedó a un paso de la final de la Liga BetPlay II-2021 tras derrotar por la mínima diferencia América de Cali en el juego válido por la quinta jornada del cuadrangular B.

A los dirigidos por Hernán Torres les bastó la solitaria anotación de Gustavo Adrián Ramírez para quedarse con los tres puntos del duelo disputado en horas de la mañana de este lunes en el Pascual Guerrero y así alcanzar los 11 puntos que los ubican en el primer lugar de su zona.

Con este resultado el conjunto pijao tiene un pie en la gran final, sin embargo, no se confía, pues falta una jornada y matemáticamente Millonarios, segundo del grupo con ocho puntos, tiene opciones matemáticas de avanzar.

Para asegurar el boleto a la finalísima, a Deportes Tolima le bastará un empate ante Alianza Petrolera en la última fecha, pues llegará a 12 puntos y será inalcanzable para los embajadores, que se medirán ante América en El Campín.

Cabe mencionar que, el otro finalista es el Deportivo Cali, que venció 2-0 a Junior de Barranquilla y llegó a 13 unidades en el cuadrangular A.