Todo o nada, Argentina y Colombia definen hoy el último finalista de la Copa América

Todo o nada, Argentina y Colombia definen hoy el último finalista de la Copa América

Argentina y Colombia se miden esta noche (8:00 p.m.) en el estadio Mané Garrincha de Brasilia para definir quién se enfrentará a Brasil en la gran final de la Copa América 2021 el próximo sábado 10 de julio.

La albiceleste viene de dejar en el camino a Ecuador por marcador de 3-0 y con un Lionel Messi inspirado buscará seguir en el camino al tan anhelado título continental en suelo brasileño.

Colombia por su parte igualó 0-0 en los cuartos de final ante Uruguay, por lo que el paso a ‘semis’ lo definieron desde el punto penal, donde la tricolor fue más efectiva y se impuso 4-2, siendo el golero nacional, David Ospina, la gran figura al atajar dos lanzamientos de los charrúas.

A pesar de que el historial de enfrentamientos directos está a favor de los argentinos, el compromiso de hoy es a otro precio y los colombianos lo tienen claro, confían en que hoy pueden jugar de tú a tú con la posibilidad de quedarse con el resultado.

Argentina espera contar con un Messi inspirado que haga la diferencia y le dé el boleto a la gran final, los cafeteros recuperan a Cuadrado quien no jugó en duelo pasado por acumulación de amarillas.