Team LeBron ganó por cuarta vez el Juego de las Estrellas

Team LeBron ganó por cuarta vez el Juego de las Estrellas

Este domingo el equipo capitaneado por LeBron James se mantuvo imbatido en el Juego de las Estrellas (All-Star) de la NBA al derrotar 170-150 al conjunto liderado por Kevin Durant, en una insólita 70 edición celebrada sin espectadores en Atlanta.

LeBron, quien se limitó a jugar 13 minutos con 4 puntos, salió vencedor de las cuatro ediciones del Juego de las Estrellas celebradas desde que la NBA eliminó en 2018 el formato de equipos por conferencias, mientras que el griego Giannis Antetokounmpo fue escogido por primera vez como Jugador Más Valioso (MVP), galardón bautizado desde el año pasado como MVP Kobe Bryant en honor al fallecido exjugador de Los Angeles Lakers.

El ala-pívot de los Milwaukee Bucks, parte del Equipo LeBron, ofreció una exhibición con 35 puntos sin fallo, en una asombrosa estadística de 16/16 en tiros de campo, en su mayoría volcadas, con 3 triples, 7 rebotes y 3 asistencias en apenas 19 minutos de juego.

A sus 26 años, Antetokounmpo se unió a Michael Jordan y Kevin Garnett como los únicos jugadores en tener al menos un MVP de la temporada, otro del All-Star y un premio al Jugador Defensivo del Año.

Sus compañeros de equipo ocasionales Damian Lillard (Portland Trail Blazers) y Stephen Curry (Golden State Warriors) anotaron 32 y 28 puntos y ofrecieron un recital de tiro, con ocho triples cada uno, varios de ellos desde medio campo.

Por su parte, el veterano Chris Paul (Phoenix Suns) sumó 6 puntos y 16 asistencias y se convirtió en el jugador con más asistencias (128) en la historia del All-Star superando al mítico Magic Johnson (127). 

Mientras que por el equipo que capitaneaba Kevin Durant, quien no pudo jugar por lesión, Bradley Beal (Washington Wizards) logró 26 puntos y Kyrie Irving (Brooklyn Nets) otros 24.