Sin sus nuevos refuerzos, América recibe hoy a Paranaense por Sudamericana

Sin sus nuevos refuerzos, América recibe hoy a Paranaense por Sudamericana

América de Cali bajo la dirección técnica de Juan Carlos Osorio arranca hoy su participación en la Copa Sudamericana, cuando reciba al Atlético Paranaense en la ida por los octavos de final en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira las 7:30 p.m.

El conjunto escarlata buscará obtener una ventaja importante para así sellar su paso a la siguiente ronda en suelo brasileño en el encuentro de vuelta, sin embargo, para ello no podrá disponer de sus nuevos refuerzos.

Lo anterior debido a una demanda hecha por un exjugador contra el club ante la FIFA y que hoy por hoy le imposibilita inscribir futbolistas en torneos internacionales, en este caso específico: la Sudamericana.

Las directivas americanas aseguraron que cumplieron con su parte y lo que exigía el demandante, pero que este último imposibilitó que el ‘paz y salvo’ del caso fuera notificado ante el ente rector del fútbol mundial.

“La contraparte no informó de manera oportuna al ente pertinente el cumplimiento de la misma (la demanda) y retrasó de manera directa la emisión del paz y salvo”, explicó el club.

Así las cosas, Juan Carlos Osorio deberá afrontar la serie con América ante Paranaense sin los refuerzos que ha hecho hasta la fecha para este segundo semestre del año.