Sin Borja, Junior buscará un triunfo ante Bolívar en la altura de La Paz

Sin Borja, Junior buscará un triunfo ante Bolívar en la altura de La Paz

Sin su artillero Miguel Ángel Borja, Junior de Barranquilla buscará esta noche (7:30 p.m.) conseguir un buen resultado en su visita al Bolívar en la altura de La Paz, Bolivia, que lo deje a un paso de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

El encuentro que se disputará en el estadio Hernando Siles Suazo, a 3.600 metros sobre el nivel del mar, será una prueba de fuego para el onceno barranquillero que tiene como objetivo seguir con vida en el certamen más importante del continente a nivel de clubes.

Pese a las ausencias importantes de Borja y Fabián Ángel, ambos por lesión, Junior apostará por una nómina bastante competitiva en suelo boliviano para obtener un buen resultado y sellar su paso a la siguiente ronda del torneo en casa en el duelo de vuelta la próxima semana.

Además, los rojiblancos buscarán ser el primer equipo colombiano en vencer a Bolívar, teniendo en cuenta que los bolivianos cuentan con un invicto histórico de 54 partidos ante clubes cafeteros oficiando como anfitrión.

Cabe destacar que, la única vez que los barranquilleros se enfrentaron al Bolívar fue en la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2012, donde los celestes se impusieron en ambos encuentros, 2-1 en el feudo paceño y 1-0 en la capital atlanticense.