Siguen rodando cabezas, ya son tres los técnicos que han despedido en la Liga BetPlay

Siguen rodando cabezas, ya son tres los técnicos que han despedido en la Liga BetPlay

Pese a que apenas se han disputado cinco jornadas de la Liga BetPlay II-2021, varios equipos empezaron a tomar drásticas determinaciones tras los malos resultados en su arranque de la competición.

A la fecha, son tres los equipos que han anunciado la destitución de sus directores técnicos, quienes iniciar el proyecto deportivo, pero que debido a la racha negativa quedó en nada.

Deportivo Pasto fue el primero en destituir a su entrenador, Giovanni Ruíz, en la tercera fecha del denominado todos contra todos de la liga y fue reemplazado por Flabio Torres.

Posteriormente, Once Caldas también anunció la salida de Eduardo Lara en la quinta jornada, tras perder el clásico del eje cafetero ante el Deportivo Pereira, resultado que sumado a los anteriores condicionó la salida del experimentado estratega. 

Mientras que el recién ascendido Atlético Huila fue el tercer equipo en dar a conocer la salida de su técnico, Dayron Pérez, quien renunció a su cargo luego de la derrota 0-2 frente a Águilas Doradas.