Siguen las ‘perradas’ de Nelson Soto, presidente de Jaguares: ni para el agua le quiere dar a sus jugadores

Siguen las ‘perradas’ de Nelson Soto, presidente de Jaguares: ni para el agua le quiere dar a sus jugadores

Nuevamente la directiva de Jaguares de Córdoba, en cabeza de su presidente, Nelson Soto, se ve inmiscuida en una polémica, esta vez por los presuntos tratos inhumanos que estaría realizando a los integrantes de la plantilla profesional.

De acuerdo con lo revelado por el periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, en el programa radial ‘Planeta Fútbol’, el máximo directivo del onceno felino le habría quitado desde hace un tiempo para acá la hidratación a los futbolistas.

“O sea que usted tiene que llevar la botella de Cristal (agua) o de cualquiera de las bebidas energizantes, usted la tiene que comprar. ¿Cuánta plata se estará ahorrando Soto en eso?”, denunció el polémico periodista.

Sin embargo, la denuncia de Vélez no terminó allí, pues reveló que los jugadores también tienen que hacerse cargo de los uniformes que utilizan, es decir, tienen que llevárselos y lavarlos en casa para cuando les toque partido tenerlos “limpiecitos”.

Lo peor de todo es que, hasta la jornada 19 del ‘Todos contra Todos’ de la Liga BetPlay I-2021, que se disputará este fin de semana, Jaguares de Córdoba tiene opciones matemáticas de meterse entre los ocho mejores y estar en las finales, por esta razón los jugadores han solicitado una especie de bonificación, no obstante, la respuesta de Nelson Soto ha sido negativa en todo momento.

“Los jugadores están tristes, desmoralizados, han hecho piña con el técnico para tratar de salir adelante, pero nada que ver en cuanto se refiere a costo/beneficio y ellos están avanzando, luchando, buscando clasificación hasta la última fecha, pero con un respaldo mínimo del equipo”, agregó Vélez.

Así las cosas, esta es una de las tantas tristes y vergonzosas situaciones que han denunciado desde hace varios años en Jaguares de Córdoba por los atropellos del presidente Nelson Soto con los jugadores que le trabajan y generan dinero para sus bolsillos.