Se despide el mago, Macnelly Torres anunció su retiro del fútbol profesional

Se despide el mago, Macnelly Torres anunció su retiro del fútbol profesional

Adiós a los amagues, enganches y los pase gol, el volante barranquillero Macnelly Torres Berrío anunció este martes su retiro del fútbol profesional a sus 37 años de edad.

Pese a que hacía un año ya no disputaba un partido oficial, el que para muchos aficionados fue el último ‘10’ clásico del fútbol local, no había mencionado nada sobre si seguía o no activo, pues en este tiempo se ha dedicado a sus negocios personales en Medellín y Barranquilla.

Solo hasta ayer en diálogo con Nuestros Deportes en Barranquilla, Macnelly dio a conocer su decisión de retirarse del fútbol profesional y continuar con su vida normal.

“Muy orgulloso de la carrera que hice, con muchos logros, títulos, selección Colombia, jugué fuera del país, cumplí lo que yo quería y quedo muy contento”, mencionó Torres Berrío. 

Macnelly Torres contó con una carrera envidiable que inició a sus 16 años en Junior de Barranquilla, después pasó por Cúcuta Deportivo, Colo Colo de Chile, San Luis de México, Atlético Nacional, Al-Shabab de Arabia Saudita, Deportivo Cali, Libertad de Paraguay y Alianza Petrolera, su último club. 

Para nadie es un secreto que los mejores momentos del creativo fueron con la camiseta del verde paisa, pues 10 de sus 16 títulos que ostenta en su palmarés los ganó con el club verdolaga, entre los que se resalta la Copa Libertadores 2016 y la Recopa Sudamericana 2017.

“La Libertadores fue lo más importante, solo en Colombia la han ganado dos equipos y para mí es muy importante conseguir ese título”, indicó Macnelly.